Hola,
Últimamente las rayadas habituales están dejando paso a rayadas nuevas. Por lo menos hay variedad, que sino una se acaba cansando. En el trabajo empecé muy mal la semana entre las malas caras, las malas maneras y las exigencias absurdas. Incluso me he planteado seriamente irme aunque ahora mismo no es precisamente un buen momento para hacerlo, más por ellos que por mí.
Fuera del trabajo, alguien a quien he "re conocido" me ha descolocado por completo. Quizá le he vuelto a conocer en un mejor momento que la primera vez, quién sabe.
Aparte de esto, el tema cena ya está solucionado, por fin. Jefazos varios y algún perdido con aspiraciones irán a una; y los demás iremos a otra.
Y ya por último pero no menos importante...ya tengo el lote de navidad en casa. El comentario general en el trabajo ha sido: "¿¿¡¡pero yo que voy a hacer con tantas botellas??!!, yo prefiero un buen jamón pa' alimentar a mis niños!!" El mio en particular ha sido "por qué no le ponen un asa que no te destroce la mano??????"
En fin, todo sea por no perder la costumbre de quejarnos.
6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
ayer solo vi lo d no perder la kostumbre de kejarte. ahora lo he leido d nuevo, entero y espero no haberte echo mucho lio x habert descolocado, tu a mi no m descolocas, creo q mas bien me colocas en el camino que realmente quiero, pero niña, soy un desastre, lo se, pero tenme un pokito d paciencia x favor, poco a poco creo que no t defraudare ;)
Publicar un comentario